El Comité de Dirección del Partido Popular de Gijón, presidido por Andrés Ruiz, ha celebrado esta tarde su primera reunión bajo la nueva dirección salida del Congreso Local Extraordinario celebrado el 8 de febrero y tras los nombramientos aprobados por la Junta Directiva nueve días después. Entre las cuestiones abordadas en este primer encuentro han estado los ejes políticos y organizativos del partido de cara al futuro más inmediato, así como los retos a abordar a medio plazo.
“Nos hemos marcado como principal objetivo de nuestra acción política la economía y las infraestructuras de la ciudad. Los gijoneses aspiran a vivir en un entorno económico que sea una palanca de prosperidad y con unas instituciones que respeten la libertad económica e impulsen la iniciativa privada. Como muestra de esto último, debemos destacar la labor de nuestra Vicealcaldesa, Ángela Pumariega, en el área de Promoción Económica. El gobierno de Gijón funciona gracias a que lleva el sello económico del Partido Popular”, explicó Ruiz al término de la reunión.
Por lo que se refiere a las infraestructuras, el presidente del Partido Popular de Gijón destacó que “nos preocupa la dejadez de los gobiernos socialistas de Barbón y Sánchez con aquellas que más afectan a nuestra conectividad; más si cabe viendo cómo se retrasará la ejecución del desdoblamiento del tramo Lloreda-Veriña, una de las soluciones dadas para arreglar la estafa electoral del Vial de Jove”.
“Con esta reunión, el Partido Popular de Gijón sigue construyendo un proyecto político abierto y al servicio de la ciudad. Nuestro único objetivo es liderar el discurso político para ser portavoces de todos los gijoneses”, concluyó Andrés Ruiz.