El Partido Popular de Gijón ha celebrado hoy una Junta Directiva extraordinaria para dar cuenta de las nuevas afiliaciones. En concreto, de las 103 solicitudes pendientes, hoy han sido aprobadas 82 nuevas altas, de las que 76 vienen presentadas por el presidente local del partido, Pablo González.
Pablo González ha destacado que “más de un centenar de personas se han sumado en las últimas semanas a nuestro Proyecto.
Estamos observando como en las últimas elecciones que se han celebrado a lo largo de nuestro país (Madrid, Galicia, Castilla y León y Andalucía) los ciudadanos están apostando de forma mayoritaria por gobiernos del Partido Popular. Desde el PP respetamos todas las opciones políticas, pero cada día que pasa vemos cómo muchas personas, que apostaron por otros partidos, ahora vuelven a confiar en nosotros. Estamos muy agradecidos por esta confianza y les decimos claramente que no les vamos a fallar”.
El crecimiento del PP en Gijón desde la llegada de González a la presidencia no deja de sumar nuevas incorporaciones que buscan los necesarios cambios de gobiernos.
”El PP de Gijón no deja de crecer y en los últimos días, tras la llegada de Nuñez Feijoo a la presidencia y de la aplastante victoria de Juanma Moreno, estamos viendo como numerosas personas se acercan a nuestra sede para sumarse al proyecto del PP. Siguen afiliándose personas con la ilusión de ayudarnos a ganar las próximas elecciones”.
“Políticamente es el momento de reivindicarnos como la alternativa amplia, sensata y tranquila que tiene la vocación de representar a todos los gijoneses. Estamos en el camino correcto, las cosas se están haciendo bien y por eso le pido a la creciente familia popular, mantener la tensión en el trabajo y continuar dando los pasos necesarios para que sean cada vez sean más los que se sumen a nuestro proyecto, los que colaboren con nosotros, los que ensanchen nuestro partido y quienes lo enriquezcan”.
Por último, Pablo González “anima a todos los que quieran implicarse en el proyecto de mejorar nuestra ciudad, a que lo hagan. Construir una alternativa ganadora para todos los gijoneses es una enorme responsabilidad colectiva. Nadie sobra. Se trata de sumar porque el cambio es ya imparable”.