- El candidato a la Alcaldía considera que este Parque de Ocio Infantil “generará empleo directo y tendrá gran repercusión en los equipamientos hosteleros y hoteleros”.
El Presidente del Partido Popular y candidato a la Alcaldía, Mariano Marín, junto a integrantes de la candidatura local, se han reunido esta tarde con miembros de la Asociación de Vecinos Pando de Poniente para conocer de primera mano sus necesidades y sugerencias. En esta reunión, Marín ha aprovechado para adelantar otra de las grandes propuestas del Partido Popular de Gijón en su programa para la zona de Poniente. Se trata de la creación de un “Parque de Ocio Infantil”, un nuevo edificio con instalaciones diseñadas para ofrecer actividades infantiles, lúdicas y educativas durante todo el año para los más pequeños. Marín ha concretado que este Parque “se ubicará en los antiguos terrenos de Naval Gijón integrándolo en el desarrollo urbanístico de uso residencial, con espacios para equipamientos”. “Este Parque de Ocio Infantil situará a Gijón como un referente en el norte de España al no existir una instalación de este tipo y generará empleo directo y una gran repercusión en equipamientos hosteleros y hoteleros de la ciudad” ha aseverado.
A su vez, Marín ha aprovechado para comentar otro de los grandes proyectos del Partido Popular de Gijón como es el Paseo Náutico de Poniente que servirá de nexo de unión entre la zona oeste y el centro de Gijón que dará acceso no sólo a la playa de Poniente y el Museo del Ferrocarril sino a la una nueva zona oeste que se ubicará en los antiguos terrenos de Naval Gijón, como ya adelantó en la presentación del mismo el pasado sábado.