
David Medina tiende la mano a José Obelleiro, uno de los nuevos militantes del PP gijonés, en el acto de afiliación celebrado estar tarde en la sede del partido.
El Partido Popular de Gijón ha sumado nuevas afiliaciones desde que el pasado 18 de octubre naciera “una ola de ilusión y de cambio”. Esta tarde, David González Medina se ha reunido con más de una decena de nuevos militantes, que han rubricado su acta de afiliación en la sede del PP local. “Hoy es un buen día; es una buena noticia que muchos gijoneses quieran sumarse a nuestro proyecto, porque la realidad no es el ruido, sino la regeneración, la ilusión y la renovación que se vive en este partido y que será mejor para el PP y para la ciudad”, afirmó el presidente del PP local.
A preguntas de los medios, González Medina dijo que se había producido “una baja frente a catorce altas” desde la celebración del congreso local, y dijo que la próxima semana se formarán los distritos y las comisiones de trabajo, algunas de ellas integradas por “muchísimos” afiliados que habían dejado de participar en el partido por diferentes razones “y han querido reengancharse”, además de por otros “muchísimos militantes” que ya trabajaban en el partido. Explicó que algunos de ellos habían anunciado su intención de sumarse al PP local si se producía la regeneración que prometió Medina antes del congreso.
Medina aseguró que el Partido Popular de Gijón “tiene que estar para gobernar Gijón y traer el cambio que necesita esta ciudad”, y apuntó que “si en mayo de 2011 el PP perdió siete concejales y más de 30.000 votos, es lógico que haya que aspirar a recuperar voto”, por lo que dio la bienvenida a aquellas personas que en las pasadas elecciones “cometieron el error” de votar a otras formaciones, “posiblemente por no haber hecho nosotros bien las cosas”, y ahora han decidido sumarse al nuevo PP gijonés.