Los representantes del Partido Popular de Gijón en el consejo de administración dela EmpresaMunicipalde Aguas de Gijón, S. A., (EMA) pedirán a Foro que retire su propuesta de incrementar sus tarifas un 3,1% en 2012.
El Partido Popular de Gijón recuerda que su propuesta es la congelación de todas las tasas y tarifas, por lo que, al igual que ha ocurrido con Emtusa y Emulsa, votará en contra de la subida de los precios de los servicios que ofrecela EMAa los ciudadanos en la reunión del consejo de administración, prevista para el próximo lunes, 3 de octubre.
Eduardo Junquera, en representación de los consejeros del PP gijonés enla EMA, afirma que “el gobierno local está demostrando que carece de una política fiscal y de un plan cohesionado y serio para las empresas municipales. Se está limitando a practicar una política continuista, alineándose con la izquierda. El Partido Popular es el único que está defendiendo los intereses de los gijoneses en las empresas municipales de nuestra ciudad”.
Junquera considera que “frente a la falta absoluta de propuestas por parte de Foro, el Partido Popular tiene un claro programa fiscal, basado en la contención, rebaja y congelación de tasas e impuestos”.