
El concejal popular Eduardo Junquera.
“El programa electoral del PSOE ha sido un gigantesco fraude, una estafa, y ha evidenciado su incapacidad y su falta de respeto a los ciudadanos”. De esta forma el concejal Eduardo Junquera recriminaba al gobierno local sus incumplimientos durante el Pleno municipal.
En cuanto al área de Medio Ambiente, Junquera reprochó a la edil Dulce Gallego que no hayan impulsado el mantenimiento de los ríos, como se comprometieron a hacer en el programa electoral socialista. “Ustedes no han hecho nada y los problemas se perpetúan y se traspasan a la Confederación Hidrográfica del Norte. Lo que ocurre es que su presidente, el señor Marquínez, nombrado por el Gobierno de Zapatero, pasa de todo. Los problemas le entran por un oído y le salen por el otro”, afirmó el concejal popular.
Eduardo Junquera aprovechó su intervención en el Pleno para anunciar que, a partir del 22 de mayo, el Partido Popular pondrá en marcha un plan de mejora para el río Piles y sus márgenes, y se dotará ese espacio con una zona de ocio y deporte en la zona de las Mestas.