David González Medina confía en que 2015 será “el año del verdadero cambio y la ilusión en nuestra ciudad». Así lo ha transmitido el presidente del Partido Popular de Gijón en un encuentro con los medios de comunicación, poco antes del brindis celebrado en la sede local, al que han asistido la presidenta del PP asturiano, Mercedes Fernández, y un amplio número de afiliados y dirigentes.
González Medina aseguró que el PP sabrá exponer “un proyecto de cambio” para Gijón, y se mostró satisfecho a la hora de hacer balance de los más de dos meses que lleva al frente del partido, debido, entre otras cuestiones, al incremento de afiliados y al trabajo desempeñado en las comisiones recién formadas.
El líder popular advirtió de que no prevé en otro escenario que no sea el del triunfo del PP en las próximas elecciones de mayo. A su juicio, solo el PP puede traer el cambio que la ciudad necesita, después de haber estado paralizada por el permanente enfrentamiento entre el Principado (PSOE) y el Gobierno local (Foro). Para González Medina, 2015 será “el año de la ilusión y del verdadero cambio del partido y la ciudad”, insistió.
Preguntado por los presupuestos regionales y su repercusión en Gijón, dejó claro que no es partidario de visiones «localistas» y celebró que «todos los asturianos» se beneficiarán de la bajada de impuestos lograda por Mercedes Fernández.