La portavoz del Grupo Popular, Pilar Fernández Pardo, y los concejales Maite Menéndez y Pablo Fernández han visitado esta mañana las instalaciones del Camping de Deva y han estrenado la nueva conexión de autobús que enlaza este recinto turístico municipal con el centro de la ciudad. Este nuevo servicio, dentro del Consorcio de Transportes de Asturias, responde a una de las propuestas que el Grupo Popular había planteado al gobierno local con vistas a mejorar las conexiones del Camping de Deva y contribuir a mejorar cualitativamente las prestaciones que oferta. “De esta manera, esperamos que tanto los turistas como los propios gijoneses puedan disfrutar de este equipamiento, que se encuentra en un entorno verde privilegiado. También hay que recordar que el Camping acoge el albergue de peregrinos del Camino de Santiago, a su paso por Gijón”, afirma Fernández Pardo.
La portavoz del Grupo Popular se entrevistó con el presidente de la Asociación de Campings de Asturias, Tony Amieva, quien le agradeció las gestiones del PP para lograr esta conexión de autobús, que resulta a coste cero para el Ayuntamiento gijonés, dado que es la modificación de una línea ya en funcionamiento.
Además, gracias también a las gestiones del Grupo Popular en aras a la modernización del Camping de Deva, este recinto cuenta ya con áreas wifi.