El Partido Popular de Gijón está trabajando en la elaboración de un plan específico para la zona de Cimavilla que favorezca su reactivación económica. Se trata de la puesta en marcha de diversas medidas, como la mejora del mantenimiento, saneamiento y limpieza de sus calles, así como de dotar al barrio de una iluminación específica para las próximas fechas navideñas.
Dicho alumbrado invitaría a gijoneses y visitantes a pasear por “este entorno privilegiado de la ciudad”, favoreciendo la actividad comercial y hostelera y propiciando, por tanto, su reactivación económica.
El Partido Popular de Gijón entiende que Cimavilla “es uno de los grandes olvidados por parte del gobierno de Foro” y que deben emplearse “los esfuerzos necesarios para devolver la alegría y vida a todos los rincones de este barrio”.
El PP gijonés, que en próximas fechas se reunirá con los vecinos de Cimavilla para analizar las propuestas de mejoras, la iluminación navideña y otras que puedan surgir, reivindica también respuesta a “los problemas anclados en el tiempo y que siguen sin respuesta”.