- La mediación de la representante popular en el Consejo y del consejero popular en la EMA logran que se lleve a cabo la reparación del pozo de aguas residuales.
- Piden también la limpieza del portón, lleno de graffitis y obras en los baños.
OFICINA DE INFORMACIÓN | El PP ha logrado que el Ayuntamiento de Gijón atienda una de las reclamaciones de la comunidad educativa del Colegio Público Los Campos: la reparación del pozo de aguas residuales.
El Consejo Escolar celebró el pasado 31 de enero una reunión en la que definieron las principales demandas del centro educativo, entre las que se encontraban la reparación del pozo de aguas residuales y del tejado.
La limpieza del portón, lleno de graffitis; el cambio de las banderas y obras en los baños, fueron otras de las reclamaciones expuestas por la Dirección del centro educativo.
La representante del PP en el Consejo, Marta Alonso, trasladó estas demandas a los distintos consejeros populares en las empresas municipales.
El representante del PP en el Consejo de la Empresa Municipal de Aguas, José Manuel Fernández, lo planteó en una de sus juntas y tras esta intermediación, operarios de la EMA procedieron a limpiar el pozo de aguas residuales.