La presidenta del Partido Popular de Gijón, Ángeles Fernández-Ahúja, visitó este jueves las instalaciones de la Cocina Económica y mantuvo una reunión con el presidente de la Asociación Gijonesa de la Caridad, Luis Torres.
Acompañada de Trinidad Rodríguez y Jorge Pañeda, de la Junta Local del partido, destacó la “ejemplar actividad de esta institución” y su “entregada labor por la integración” de las personas en riesgo de exclusión social.
Fernández-Ahúja se interesó por el proyecto de la residencia de mayores de la Cocina Económica en Somió, y expresó su respaldo a esta iniciativa.
Luis Torres informó a los responsables del PP de la Asamblea General de Socios de la Cocina Económica, sobre la aprobación del presupuesto de 2014, que es inferior en seis puntos al de este año y que asciende a 1,2 millones de euros. Este año se cerrará con más de 1,17 millones de comidas servidas, lo que supone un incremento del 6%. “Pensábamos que el aumento sería mayor, pero este dato tiene a estabilizar la curva y nos da esperanzas”, apuntó Torres.