La presidenta del Partido Popular de Gijón, Ángeles Fernández-Ahúja; el secretario general, Diego Comins; el portavoz del Grupo Popular, Manuel Pecharromán y las concejalas Maite Menéndez y Raquel Vega, han visitado esta tarde las instalaciones del Albergue Covadonga y se han reunido con los responsables de su junta directiva.
Los representantes del Partido Popular de Gijón han expresado su respaldo a “la importantísima labor social” que realiza la Fundación Albergue Covadonga desde sus inicios en 1988, y han ensalzado “su solidaridad y compromiso con las personas más vulnerables y que más necesitan del apoyo de la sociedad gijonesa”.
Los responsables del Partido Popular se han interesado por las obras en que estará inmerso parte del inmueble del Albergue, a raíz del traslado de Proyecto Hombre al centro sociosanitario del Natahoyo, previsto para este verano. La ampliación del Albergue permitirá, entre otras actividades, recuperar el servicio de día que prestaba ‘Calor y Café, una labor que el PP considera “fundamental para las personas en situación de exclusión social”.