Los concejales del Grupo Popular visitaron ayer el Ayuntamiento de Santander para mantener diversas reuniones de trabajo con los concejales de las áreas dedicadas, principalmente a empleo, salud y servicios sociales.
El portavoz del Grupo Popular, Manuel Pecharromán, y los concejales Maite Menéndez, Raquel Vega, Francisco Rodríguez Cubiella y Gabriel Díaz, se reunieron con los concejales de Empleo, Desarrollo Empresarial y Servicios Técnicos, Gema Díaz; de Familia, Servicios Sociales y Protección Ciudadana, Antonio Gómez, y de Autonomía Personal, Roberto del Pozo, así como con directores y responsables de las distintas áreas.
«Se trata de conocer de primera mano los proyectos y programas de un Ayuntamiento puntero, como el de Santander, que preside la FEMP y está muy cerca de Gijón, Es un municipio a la vanguardia en muchos campos y es bueno intercambiar experiencias dado que tenemos muchas similitudes y oportunidades de futuro. Todo ello enriquece y sirve para mejorar nuestro trabajo al servicio de los ciudadanos», afirma Pecharromán.
Los concejales de Gijón han recabado información acerca de los proyectos y programas que desarrolla el gobierno local de Santander, del Partido Popular.
Pecharromán ha destacado la importancia que tiene contar con un modelo de ciudad y un plan estratégico, como Santander, «porque todos los esfuerzos de las distintas concejalías se focalizan en la misma dirección. El gobierno local santanderino está sabiendo hacer muy bien las cosas, y eso redunda en beneficio de todos los ciudadanos».