
Los concejales del PP gijonés posan con los miembros de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santander.
Los concejales del Grupo Popular visitaron ayer el Ayuntamiento de Santander para mantener diversas reuniones de trabajo con los concejales de las áreas dedicadas, principalmente a empleo, salud y servicios sociales.
El portavoz del Grupo Popular, Manuel Pecharromán, y los concejales Maite Menéndez, Raquel Vega, Francisco Rodríguez Cubiella y Gabriel Díaz, se reunieron con los concejales de Empleo, Desarrollo Empresarial y Servicios Técnicos, Gema Díaz; de Familia, Servicios Sociales y Protección Ciudadana, Antonio Gómez, y de Autonomía Personal, Roberto del Pozo, así como con directores y responsables de las distintas áreas.
«Se trata de conocer de primera mano los proyectos y programas de un Ayuntamiento puntero, como el de Santander, que preside la FEMP y está muy cerca de Gijón, Es un municipio a la vanguardia en muchos campos y es bueno intercambiar experiencias dado que tenemos muchas similitudes y oportunidades de futuro. Todo ello enriquece y sirve para mejorar nuestro trabajo al servicio de los ciudadanos», afirma Pecharromán.
Los concejales de Gijón han recabado información acerca de los proyectos y programas que desarrolla el gobierno local de Santander, del Partido Popular.
Pecharromán ha destacado la importancia que tiene contar con un modelo de ciudad y un plan estratégico, como Santander, «porque todos los esfuerzos de las distintas concejalías se focalizan en la misma dirección. El gobierno local santanderino está sabiendo hacer muy bien las cosas, y eso redunda en beneficio de todos los ciudadanos».