El Partido Popular de Gijón ha celebrado hoy en su sede una reunión de trabajo con diputados nacionales, autonómicos, senadores y concejales del Ayuntamiento de Gijón. El encuentro ha contado con la participación del secretario general del PP, Miguel Tellado, y del presidente del PP de Asturias, Álvaro Queipo, quienes previamente ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación.
Álvaro Queipo destacó en su intervención que “Pedro Sánchez es un verdadero peligro para Asturias”, denunciando la “sumisión de Adrián Barbón” y la falta de soluciones del Gobierno socialista tanto a nivel nacional como autonómico. El presidente del PP de Asturias afirmó que la legislatura autonómica se encuentra en “fin de ciclo” y que “Asturias necesita un gobierno del Partido Popular que defienda los intereses de los asturianos frente al abandono de Sánchez y Barbón”.
Por su parte, Miguel Tellado subrayó que España vive “una legislatura anómala marcada por la parálisis política y la corrupción sistemática”. El secretario general del PP denunció que el Gobierno de Pedro Sánchez “se sitúa fuera de la ley al incumplir la obligación constitucional de presentar los Presupuestos Generales del Estado” y acusó al presidente de “anteponer su supervivencia política al interés general”.
Tellado insistió en que Asturias “no se merece un presidente sumiso al sanchismo” y señaló que el PP es “la alternativa de futuro que necesita esta tierra y el conjunto de España”. En este sentido, recordó que el PP ya fue la fuerza más votada en las últimas elecciones generales y europeas en Asturias, y se mostró convencido de que “el cambio político llegará también en 2027 con un gobierno liderado por Álvaro Queipo”.
La reunión celebrada en la sede gijonesa sirvió para coordinar el trabajo de los cargos públicos del Partido Popular en Asturias y reforzar el compromiso del partido con los problemas reales de los ciudadanos.










