El Partido Popular de Gijón quiere expresar su pesar por el repentino fallecimiento de Sergio Marqués y transmitir un mensaje de cariño y ánimo a su familia.
Sergio Marqués estuvo afiliado durante muchos años al Partido Popular de Gijón, antes de convertirse en el primer presidente de centro derecha que ha tenido Asturias. En su etapa como miembro de la Junta Local del PP gijonés, aportó ideas e iniciativas que enriquecieron entonces nuestros programas y proyecto político. Desde un principio destacó por sus fuertes y claras convicciones y por su alto conocimiento de la realidad asturiana, que posteriormente le llevaron a asumir grandes responsabilidades en la Junta General del Principado y en el Gobierno de Asturias en representación del Partido Popular.
El Partido Popular de Gijón quiere reconocer el trabajo, la entrega y pasión que Sergio Marqués puso en todas las labores que emprendió, y que en los últimos años dedicó al ejercicio de la Abogacía.
Sergio Marqués será recordado como uno de los grandes políticos gijoneses y asturianos de las últimas décadas.